miércoles, 26 de diciembre de 2007

Popscatología


Hace unas semanas me llegó un infame vídeo de índole escatológica, o más bien coprófaga. Sin saber qué era, mi hermano me pasó el vídeo y me dijo que grabara mi reacción al mismo, cosa que no hice, nada más lo ví. Mucha gente sí se ha filmado y hasta se pueden encontrar numerosas muestras de reacciones en Youtube. Es casi un fenómeno cultural, y como la sociedad está en decadencia y el planeta tierra en crisis, quiero hacer mi contribución y cerrar con broche de oro el 2007 poniendo aquí el link para que ustedes también puedan pasarle el link a sus amigos y enemigos.

Suerte viendo "2 girls 1 cup": http://www.cupchicks.com/index2.php.

***
Kermit the frog reacts to "2 girls 1 cup"

BG Tags:

6 comentarios:

George dijo...

jajajaja, mi concepto de René (Kermit) a cambiado radicalmente!!! Ahora bien, el mae se coge a una chancha por lo que no me extrañan esas tendencias sexuales...

Julio Córdoba dijo...

Prefiero no ver...

roche dijo...

Julio:

No vea, No vea!

Hacia rato que nada en la internet me daba tantas ganas de vomitar.

Dave te pasastes viejo, hahaha

Dave dijo...

Gracias Roche, esa era la intención. El mundo está en crisis y yo solo estoy alborotando este avispero.

Cherry Candee dijo...

ew ew ew

nunca lo he visto, pero si he escuchado que es el cuento de 2 girls 1 cup

U.A.S dijo...

jajajaa, qué risa con la Rana René!!!!

Y ya vi el video, no había oído hablar de él... pero qué asco... ¡¡¡una vieja abre la boca para que la otra le vomite la caca que se había comido!!!!


AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!