domingo, 18 de octubre de 2009

Te admiro


¿Te has dado cuenta que el amor se compone de momentos? Cada vez que pasamos un momento juntos nos enamoramos, si bien solo por ese instante; eso nos hace querer volver a vernos, extrañarnos cuando no nos vemos por 3 días, y pensar una y otra vez en cómo sería la vida si perdiéramos la vergüenza y el miedo.

Esta noche soñé con vos, pero fue distinto. Siempre fuiste amiga en mis sueños pero esta noche te besé. Esta noche me dejé llevar por lo que siento por vos, y en mi sueño nos besamos con la intensidad de quien no ha amado en mucho tiempo. Por un instante me transportaste, sin saberlo y sin notarlo, al lugar donde nace la ilusión.

No sos perfecta, solo sos exactamente lo que quiero para mí. Sos divertida, atlética, madura, brillante, ingenua, simpática, y encima de todo bella como la playa es bella, como la mañana es bella, como la bossa nova es bella. Te admiro, sí bien no te lo digo a sabiendas de vos misma y de mí mismo. Te he admirado por meses ya.

Ahora solo puedo soñar con hacer mi sueño realidad.

***

... I'm willing and able, so I'll throw my cards over your table

Is this love that I'm feeling?

sábado, 10 de octubre de 2009

Momento capturado



En esta habitación, apenas iluminada, mis brazos te envuelven como fuego, mis manos te acarician como agua. Siento tu pecho en mi pecho y tu sexo contra el mío, se que vos sentís mi cuerpo tan dramáticamente como yo siento el tuyo, guiando mis manos alrededor de tu cintura, en tus piernas, en tu carita de amanecer con tu sonrisa de sol. Besar tu cuello, impresionante. Respirar tu perfume, y percibir cada balanceo de tu cabeza cual si fueran notas de una sinfonía, me eleva y enloquece, se lleva de mí toda angustia y ansiedad, me hace querer capturar el momento. ¿Me dejás acariciarte el pelo ya mismo?

Luego despierto, y despierto sueño con descubrirte.

***

This a song about girlie parts ;)

You're so sweet, you must taste like sugar... and tangerines...

domingo, 4 de octubre de 2009

Corazones viejos


Si se me zafa una lagrimita no tiene que ver conmigo ni con vos. Será tal vez que me pone triste el pensar que el hubiera no existe, y que solamente el pasado es verdad. Vos tomaste la poesía y la cantaste y la bailaste, lograste que llegaran esas palabras al corazón.

Cambia, todo cambia. Yo mismo cambié y supe ver lo que diste al mundo. Si te vas no es pérdida para el mundo, sino ganancia para el Paraíso; ahora le cantás a una audiencia aun más grande y tu voz inmaculada ya no tiene cómo ser callada. Tu corazón estaba viejo y nos dejaste aprender de él, de ese fuego que trajiste y escupiste con tu lengua.

***

Años

Vámos que apenas empezamos a vivir.