Popscatología
Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.
Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.
Escrito por David Obando a las 7:45 p. m. 6 opiniones
Etiquetas: decadencia, link, youtube
Como un balde de agua fría. Así se siente cuando a uno le dicen que Santa Claus / El Niño / Sinterklaas / Papa Noel / quien-sea-en-traje-moskovita no es quien te trae los regalos. Esa fría sensación no la tenía desde hace años, y puede que sea el último en enterarme de esto, pero hoy descubrí que el trencito de canal 7 es plageado, o al menos eso es lo que parece. El trencito se llama Thomas the Tank Engine y proviene de Londres, nacido a mediados de los 1940s. Que triste día es este para mí.
Escrito por David Obando a las 10:57 p. m. 2 opiniones
Etiquetas: costa rica, plagio
Saber el futuro, por tentador que suena, no es más que la peor de las maldiciones. Conocer el futuro suena fantástico, pero tiene un truco escondido: no se puede hacer nada por cambiar los eventos que van a suceder. Hay desconexión de conocimiento y de acción, y por alguna razón el conocer lo que viene no implica que podamos alertar a los demás, o actuar nosotros mismos para no llegar al fatídico desenlace de nuestra tragedia.
Hay muchos tipos de tortura, pero observar el futuro propio, observar las cosas terribles que uno mismo hará, observar el sufrimiento que va a crear y no poder cambiarlo, es el peor de los escenarios. Observar el daño que le vas a hacer a la única persona que has amado realmente en la vida, y saber que ese daño nunca sanará. Observar el daño que le harás a tu padre y saber que él morirá resentido y agobiado por tan terrible trato. Observar tu propia muerte, una muerte venida antes de tiempo, una muerte creada por tus propias manos. Observar todas estas calamidades es verdaderamente la más terrible de las maldiciones que padezco.
Escrito por David Obando a las 1:25 p. m. 8 opiniones
Etiquetas: 3 leyes, sufrimiento, triste, vida, yo
No tengo ni que mencionarlo. Él es un ídolo musical, y leyenda viviente. Cabeza de Tool, A Perfect Circle y Puscifer, ha tenido logros musicales dignos de destacar. Sus letras son profundas, su música perfecta. Ha logrado destacar la humanidad latente en nosotros.
Cuesta mucho ver a Maynard dando entrevistas, y las veces que lo ha hecho sale con anteojos y peluca. En los conciertos suele usar una peluca también. En otras apariciones (como la película Bikini Bandits) sale con sombrero y anteojos obscuros o totalmente maquillado representando a satanás. Además de sus discos con Tool, A Perfect Circle y Puscifer, ha colaborado en canciones con bandas como Deftones (Passenger) y Rage Against The Machine (Know Your Enemy). Su disco más reciente es "V for Vagina" de Puscifer, y como es de esperar de Maynard, es un disco musicalmente exquisito.
Rindo homenaje a Maynard James Keenan, señor obscuro del Rock Alternativo. Gracias por producir cocaína pura para mis oídos.
Escrito por David Obando a las 11:19 p. m. 5 opiniones
Etiquetas: a perfect circle, idolos, masturbación mental, maynard james keenan, puscifer, tool, universo