martes, 19 de febrero de 2008

Tautología de la Semana

Todos los días alguien le da a alguna tautología. Más aun, día a día, algunas de esas verdades multiversales destacan por su aplicatividad o realismo, y hoy vengo a celebrar la que acabo de oir en el baño de hombres.

En este hijueputa país es más fácil mandar a matar a alguien que abrir una sociedad jurídica.

Gracias Rafa por este aporte tan importante a la base del conocimiento humano, esta frase, mi hermano, quedará en el consciente colectivo por generaciones y generaciones, y será recordada junto a otras célebres citas de grandes de la historia tales como Platón, Galileo, Newton, Boole, Einstein, el Rey Juan Carlos de España y Bono.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tal "ricbed2" le reza a Hugo Chávez para que mande militares a Costa Rica a derrocar a Óscar Arias. Ver comentarios de este video:

Comunistas ticos quieren guerra

Foodie dijo...

yo diria:
"En este hijueputa país es más fácil mandar a matar a alguien que sacar una incapacidad con la caja"

incapacidad puede ser cambiado por cualquier otra cosa, como operacion, cita, etc

rafa dijo...

Amigo Dave, Simplemente puedo decir que maldigo la hora que se me ocurrió hacer las cosas por la buena, bajo un marco legal "CORRECTO". Lo que tuve que haber hecho es trabajar de forma clandestina y guardar la plata bajo la almohada y HACERME EL LOCO!.

U.A.S dijo...

Yo diría "En este país es más fácil violar la ley que cumplirla"... En general, la burocracia es tan complicada que uno termina dándose por vencido