sábado, 10 de octubre de 2009

Momento capturado



En esta habitación, apenas iluminada, mis brazos te envuelven como fuego, mis manos te acarician como agua. Siento tu pecho en mi pecho y tu sexo contra el mío, se que vos sentís mi cuerpo tan dramáticamente como yo siento el tuyo, guiando mis manos alrededor de tu cintura, en tus piernas, en tu carita de amanecer con tu sonrisa de sol. Besar tu cuello, impresionante. Respirar tu perfume, y percibir cada balanceo de tu cabeza cual si fueran notas de una sinfonía, me eleva y enloquece, se lleva de mí toda angustia y ansiedad, me hace querer capturar el momento. ¿Me dejás acariciarte el pelo ya mismo?

Luego despierto, y despierto sueño con descubrirte.

***

This a song about girlie parts ;)

You're so sweet, you must taste like sugar... and tangerines...

No hay comentarios.: