domingo, 29 de noviembre de 2009

Pregúntale a las Estrellas

Está silencioso mi cielo, no veo más que estrellas distantes. Es un universo gigante, pero yo solo quiero unos cuantos destellos de luz, un poco de amor. ¿Qué es la vida si no la lleno de amor? ¿Qué es mi Diciembre si está frío y en silencio?

Enciendo mi nave, la dejo viajar con libertad por el universo, y cada cierto tiempo me da la dicha de visitar alguna hermosa estrella: "cuéntamelo todo, ¿está bien si me quedo así sentada mientras me mimas?" me dice la estrellita. "Despertá dormilón, creo que el sol brilla un poco más el día de hoy" me dice mi corazón. "A pesar de todo, solo somos polvo de lo que fuimos en el pasado" le respondo a ambos. Mi corazón sabe que quiero quedarme con la estrellita, pero yo tomo mi nave y sigo mi camino.

Y es que en mi cabeza solo hay campo para una estrella que brilla sobre virgo, cuyo brillo ella ignora pero a mí me eleva. "Píntame un cuadro, píntalo a colores... porque quiero ver mi vida a través de otros ojos" me grita mientras duerme. ¿Cómo decirle que la quiero en mi vida, si ella misma sabe que ambos nos sacaríamos de órbita? ¿Cómo saber si ella está dispuesta a darle su brillo a este humilde narrador, quien también necesita que le pinten un cuadro a colores?

Un sentimiento de calor que viene de mi propio corazón pero retumba contra las paredes de mis dedos y retorna al origen, cual terremoto que no sabe por dónde escapar: pues mis dedos no tocan el cabello de nadie, no acarician el labio de nadie, ni se mueven más allá de mi propia esfera. Mi universo está buscando colisionar con ella. ¿Por qué me estoy poniendo yo en el medio? ¿Por qué detengo el curso de la vida, si la vida tan corta se vuelve?

¿A QUÉ LE TEMO TANTO?

***
Le temo a decepcionarme otra vez
Le temo a que me mientan de nuevo
Yo solo se que ella fue hecha a la medida para mí

She said I don't know why you ever would lie to me,
Like I'm a little untrusting,
When I think that the truth is gonna hurt ya,
And I don't know why you couldn't just stay with me.
You couldn't stand to be near me,
When my face don't seem to want to shine,
'Cause it's a little bit dirty.
Well, don't just stand there, say nice things to me,
'Cause I've been cheated, I've been wronged,
And you, you don't know me,
Yeah, well, I can't change.
I won't do anything at all.

2 comentarios:

Di dijo...

Hola Dave! Heeey por que no has vuelto a escrbir... se te extraña!!
Me hacen falta tus reflexiones... Cuidate!

Dave dijo...

Tengo muchas guardadas en mi cabeza, voy a publicar alguna esta noche :)