sábado, 15 de diciembre de 2007

Ídolos: Maynard James Keenan


No tengo ni que mencionarlo. Él es un ídolo musical, y leyenda viviente. Cabeza de Tool, A Perfect Circle y Puscifer, ha tenido logros musicales dignos de destacar. Sus letras son profundas, su música perfecta. Ha logrado destacar la humanidad latente en nosotros.

Cuesta mucho ver a Maynard dando entrevistas, y las veces que lo ha hecho sale con anteojos y peluca. En los conciertos suele usar una peluca también. En otras apariciones (como la película Bikini Bandits) sale con sombrero y anteojos obscuros o totalmente maquillado representando a satanás. Además de sus discos con Tool, A Perfect Circle y Puscifer, ha colaborado en canciones con bandas como Deftones (Passenger) y Rage Against The Machine (Know Your Enemy). Su disco más reciente es "V for Vagina" de Puscifer, y como es de esperar de Maynard, es un disco musicalmente exquisito.

Rindo homenaje a Maynard James Keenan, señor obscuro del Rock Alternativo. Gracias por producir cocaína pura para mis oídos.

***
Bonus!
Tool - Vicarious (toda la vida, pero al fin salió!)

BG Tags:

5 comentarios:

George dijo...

Maynard rules!!! Yo siempre he dicho que no puedo morir sin ir a un concierto de Tool antes... Perfect me cuadra pero no es lo mismo.

A la lista de ídolos le agregaría a Trent Reznor.

Saludos!

El Chata dijo...

Genio.

Anónimo dijo...

siendo james mayard tan genial, me parece esta publicacion un insulto a su gran obra musical

Dave dijo...

En la película "La loca historia del mundo", con mucha razón dicen que con el primer pintor nació el primer crítico. No se necesita saber pintar para poder destruir una obra; es cuestión de utilización de comparativos, mas nunca de superlativos.

A Anónimo: aprecio las críticas. En un 50% me retroalimentan de mi trabajo y en otro 50% me hablan de mis lectores. En un futuro, cuando tenga tiempo (si es que regresa) me gustaría que me iluminada de forma más amplia en cuanto a como no insultar a nadie. Gracias.

Anónimo dijo...

A Perfect Circle = A Perfect Singer! Maynard Grande! Pero me gustaría que saque un disco nuevo con Tool.

Natalia