sábado, 21 de febrero de 2009

3 horas

Los caminos de la vida nos llevan a los lugares más inesperados y hermosos.

3 horas de un viernes hicieron que mi febrero tuviera sentido. 3 horas es todo lo que tomó para convencerme que conocí una persona de las que nacen cada miles de años. Descubrí a una singularidad probabilística, a una desviación de mi realidad: a vos.

Tu mente me fascina, pues tenés la claridad mental que busco en quienes me rodean. Tu inocencia me cautiva, pues saca a flote lo mejor de mí. He de confesar que en una semana has logrado superar cualquier expectativa en mi cabeza, e inclusive en mi corazón.

Yo por mi parte seguiré en pie de lucha por amor. Buscaré otras 3 horas junto a tus hermosos ojos, a tu delicado cuerpo, a tu notoria mente. Luego buscaré otras 3 horas para ofrecerte lo único que tengo en este mundo: a mí mismo.

***

La Ley - Krazyworld

Je reve pouvoir marcher tout nu dans la grande avenue...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuck, son de esos post en que lees y sientes que alguien te robo la idea...

Y que estás en Truman Show...

Viví lo mismo... Y espero no confundirme...

David Obando dijo...

:) debe ser que en algún momento todos pasamos por eso: después de todo, es lo que le da sentido a la vida.