domingo, 1 de marzo de 2009

Desconfianza


Iba caminando, en rumbo a la casa de mi hermano. Yo siempre fui un poco sordo, mi oído no era nada agudo. Estaba cerca de mi destino, y derrepente cuando acaté estaba acostado sobre la tapa de un automóvil. Fue en ese momento que empecé a desconfiar de caminar por media calle.

***

How it feels to have a stroke

Anyone feels a fuzzy familiar feeling about her experience? ;)

5 comentarios:

Julio Córdoba dijo...

En serio? Te jodiste? No te pasó nada?

David Obando dijo...

Hola Julio!!! No, la anécdota pertenece a mi abuelo, y la experiencia contada en el vídeo es similar a experiencias que he tenido, pero nunca he tenido un derrame cerebral.

Julio Córdoba dijo...

Ah! Ok. Es que yo no vi el video!! Salduos!!

Gabo dijo...

Muy entretenido el video. Vivo diariamente en contacto con una persona que sufrió un derrame cerebral y muchas cosas embonan con la experiencia que viví junto con la misma. Ahora bien quisiera saber si las drogas nos pueden dar una sensación parecida a la de un derrame cerebral entendida como la explicación de esta señora. Personalmente me identifique mucho en relación con el efecto de los hongos alucinógenos.. ¿habría que ver no?

Saludos, muy buena entrada.

David Obando dijo...

Hola Gabriel,

Gracias por tu comentario. Yo quiero contarte que la experiencia de esa señora se parece mucho a algunas cosas que he vivido en mi práctica de la meditación, en especial se parece a las primeras etapas de liberación que uno vive al iniciar esta actividad.

Por el otro lado, he escuchado que las drogas tienen un efecto muy similar al vivido mediante la meditación. La diferencia es que las drogas no son controlables, o sea, te llevan a realidades que pueden ir desde lo sublime hasta lo infernal. En la meditación, sobre todo cuando seguís un Maestro, estás protegido y siempre vas por un camino de luz.

No digo que las drogas sean malas, la verdad no quiero tocar ese tema. Solamente ten cuidado de dónde te metes y disfruta de la vida con moderación, siempre teniendo un Norte y un Propósito superior.