domingo, 19 de octubre de 2008

Razones

By starlight I'll kiss you, and promise to be: your one and only.
I'll make you feel happy, and leave you to be: lost in mine.

Hoy por hoy, tener razones para salir es bien fácil. Que ver un amigo, que buscar vida, que buscar "compañía"... infinitas razones. Esta semana quise salir con una amiga de una amiga, tenía muchas razones y tristemente no se pudo concretar el encuentro... pero bueno, por algo suceden las cosas, todo tiene su tiempo y lugar.

De una cita me perdí, pero el fin de semana nunca se pierde. Salí con un amigo, me topé a otro más, bailé con 2 gringas, tomé mis cervezas, vi 3 películas, visité a mis abuelos, comí rico y cociné panqueques (kaas pannenkoeken). Si bien siempre hay razones para salir, la mía tiene que ver más con el corazón que con el roce, más con el juego que con el objetivo.

Nacemos inocentes. Poco a poco vamos ganando conocimiento y experiencia. Erramos. Nos vamos de lado, un toquecito hacia a la izquierda a veces, no siempre por accidente. Y eso nos termina formando, esa escuela es la que te impulsa a tomar las decisiones en tu vida, y esas decisiones a la vez te forman. Y es ahí cuando nace la razón.

De un momento a otro la escuela ya no importa tanto, ya tenés tus razones, ya podés seguir adelante sin cuestionarte tu propio punto de vista, sin titubear. Caminás, pensás para vos mismo que esta es la diferencia entre niños y hombres, y aun sin tener trofeos te sentís realizado. Tenés razones para estarlo. Estás completo.

***


Bonus!!!
Sigo enamorado de mí mismo, y es tanto amor que ando oyendo este tipo de playadas todos los días...
pero saben qué: me hace feliz.
Truly Madly Deeply - Savage Garden

quiero volver a parís...

3 comentarios:

Tere dijo...

No tenes idea lo feliz que me hace saber que sos tan feliz! jajaja, suena como redondante pero de todas formas la felicidad es contagiosa...

En serio David, estoy sumamente feliz de que estes tan enamorado de la vida :D

Sil vyH e dijo...

Te lees feliz! Y que fin de semana mas productivo! Lo bueno de ser independiente ya, me imagino...
Jaja y la linea bajo el video... Es lo que he estado pensando últimamente!!!
Creepy...
París es como un sueno verdad? Unos días ahí y la realidad se pierde... Somos dos que queremos volver! Nunca quise irme. :)

David Obando dijo...

Tere: y vos qué te hiciste? Gracias por las buenas vibras ;)

Sil: Claro, pero en otoño es cuando más me pega... y ahora más que nunca necesito ir, pero bien acompañado... lástima que la compañía aun no aparece, pero ya llegará :)