domingo, 22 de julio de 2007

Tu secreto

Ahora navegaba y un amigo me mandó un link a una página argentina donde podés poner tu secreto para que todo el mundo lo lea, pero de forma anónima. Está de morirse de la risa, ojalá puedan leer un buen montón de secretos y hasta poner uno propio.

Aquí van algunos:

Hombre, 21 años:
Mi viejo me confesó que el día que me "hicieron” con mi mamá, él llegó en pedo y le pintó garchar, y para peor me vieja no tenía ganas. Encima me lo contó como si fuera gracioso. La puta madre!

Mujer, 37 años: Me envuelvo en cinta scoch porque no me alcanza la plata para comprarme un faja para la gordura

Hombre, 26 años: Hola, por razones obvias, omitire mi nombre, pero les cuento que soy tucumano, viviendo en capital federal, trabajo de noche y mi secreto es que tengo el HIV. Mis amigos siempre me dicen que lo tengo pero yo por verguenza o miedo les digo que es mentira. Ahora... me encanta hacerlo sin preservativo y no le aviso a ninguna. Tengo una nena, que milagrosamente salio sin HIV, pero embiche a la madre.

Mujer, 22 años: ayer fui a ver a cerati y en el medio del pogo se me salio un relleno del corpiño. y como la cosa habia quedado desnivelada me saque el otro con carpa y lo tire por ahi

Hombre, 22 años: cuando entre a la habitacion la prostituta me dijo "vos sos muy lindo para venir aca"...
fue lo mas lindo que me dijeron en mucho tiempo

Mujer, 22 años: mi marido me faja casi todos los dias, mismo un dia me arrastro hasta la puerta de calle de los pelos, pero no lo dejo por que es muy bueno en la cama

Vayan, escriban sus secretos para que se mezclen con los míos.

http://www.tusecreto.com.ar
http://www.tusecreto-chile.cl

11 comentarios:

U.A.S dijo...

Jajaja, yo pensé que solo en C.R. se decía "cinta scoch"
Qué hijueputa el mae del VIH...

Qué belleza que una prostituta le diga a uno que es muy lindo para estar ahí...

Y no dejar a un mae porque sabe coger... De veras que hay gente tonta

Julio Córdoba dijo...

Qué gueizo con el sida!!!! Qué chavalo más sarna!!!

Andrea dijo...

Hey si!!! NADA Q VER!!! Y el mae ahora cagado de risa lo disfruta...:S

Esta loco, q susto!

Cherry dijo...

que ganas conocer a un mae asi como el del sida, que poca responsabilidad tiene la gente, me muero del coleron!!

y esa ultima mujer... sin palabras. Lo peor de todo es que conozco gente asi.

hay una pagina parecida en ingles; http://postsecret.blogspot.com/ solo que estos secretos son filtrados y no todos son publicados

Dave dijo...

UAS, Julio, Andrea, Cherry: la verdad es que ahí se leen un montón de burradas.. En este momento no se si dudar de la veracidad de muchas de ellas.

Con respecto a la chavala que no deja al esposo porque se la coge rico, yo también conozco unas así... no les pegan pero tampoco las quieren mucho.

Como corolario, tengo una teoría que estoy en proceso de investigación: a mayor comedera de mierda, mayor dependencia se crea de la persona. Pardon ma français.

Cherry dijo...

estas 100% en lo cierto, mi querido Dave. Hasta cierto punto, verdad. Normalmente las personas que se comportan de esa manera son personas co-dependientes. Si no has leido sobre el tema llegale, es super interesante, yo hice todo un trabajo sobre la codependencia en mis años de estudiante de psicologia

Dave dijo...

Cherry Pie, contactame por emilio para que me contés más de las personas co-dependientes, me parece super interesante.. Revisá mi perfil de usuario para obtener dirección.

Susana dijo...

algunas me hacen reir pero la del VIH me hizo enojar... que basura!!!

Dave dijo...

Sí Susana, ese tipo está de encerrarlo!!!

Anónimo dijo...

La página de Argentina es http://www.contamelo.com.ar ;)

Anónimo dijo...

En Argentina existe también www.contamelo.com.ar