martes, 24 de julio de 2007

Cinco cosas extrañas de mí

Cherry Pie y u.a.s. me pasaron una tarea: hacer un meme que consiste en describir *solo* 5 cosas extrañas de mi persona, preferiblemente disjuntas de lo que escribí para las 8 cosas que me describen. Vamos a hacer un intento.

1. He leído 3 libros al revés. Eso es: tome el libro en su posición normal, página 1; seguidamente, gire el libro 180 grados para que las letras queden "de cabeza", con el texto de derecha a izquierda, de abajo para arriba. Finalmente, proceda a leer lo más rápido que pueda sin que le duela el chunquillo de cerebro que le tocó.

2. Cuando trabajo me limito a oír 3 discos: el calmado, el pensador y el activo. El calmado me relaja, y por lo general lo oigo cuando no tengo muchas responsabilidades encima. El pensador lo pongo cuando no tengo muchas ganas de producir código sino más bien de diseñar y jugar de arquitecto (trabajo escribiendo software). El activo lo pongo el resto del tiempo. Actualmente esta es la lista de discos que ocupan esos lugares:

  • Calmado: Selwa - Drolma, Chöying & Steve Tibbets
  • Pensador: Mer de Noms - A Perfect Circle
  • Activo: A Hundred Days Off - Underworld

3. Desde que empecé a meditar veo cosas bonitas, más allá de lo que los ojos me dejan ver. Por ejemplo, tengo sueños que me revelan cosas muy claramente y -aunque me los guardo para mí- suelo usar esa información en la vida "real". La verdad siento más real lo que veo en sueños y cuando medito que lo que este mundo de espejismos ofrece.

4. Soy muy directo con la gente, al punto que no encajo en tiquicia (y probablemente en ningún otro lado). No me gusta la gente hipócrita y se los digo en la cara; todo el tiempo cuestiono en voz alta las cosas que otros se guardan para sí mismas o dicen de manera más "solapada". Si lo ponemos en contexto, mucha gente cree que soy concho y desconsiderado con los sentimientos, pero la verdad es que he descubierto que me llevo bien (en términos de comunicación) con aquellos individuos con este mismo modo de hablar y pensar. Corolario: soy tan directo que no entiendo indirectas.

5. Soy deshinibido y medio excéntrico, excepto en mi casa. O más bien, la casa de mi papá. La decisión de irme de ahí la he retrasado por motivos personales, y la verdad respeto que si no es mi casa no voy a andar haciendo cosas que otros consideran molestas, eso será cuando viva solo. Digamos que mi papá no es muy liberal, y yo tendería casi a ser libertino si no tuviera ese freno.

Le voy a pasar este meme a Siridow, Bekostopolis, Machika y Julio Córdoba, sí es que quieren hacerlo. ¡En esta vida nada es obligatorio!

***
Bonus!
A Perfect Circle - 3 Libras (uncensored)

Nota: Manolo me acaba de llamar "blogueante del planeta de los blogobitas". Eso había que apuntarlo.
Tarea: Manolo tiene que buscar qué significa púnico.

4 comentarios:

U.A.S dijo...

1. Eso de leer al revés... Yo me refería de la última a la primera página... No sé qué es más raro, pero dicen que eso ayuda al cerebro

2. En mi vida he oído hablar de eso... LimeWire, ¡¡a trabajar!!

3. Qué carga eso de los sueños y ver las cosas bonitas... A mí me pasa con una caja de Paracetamol, dos Clorferinaminas y tres Dimenhidratos...

4. Mmm... La sinceridad es buena, siempre con un poco de asertividad... Yo conozco mucha gente levemente hipócrita... No sé si sea hipocresía odiar algo de alguien pero aguantarlo porque quién sabe qué le tienen que aguantar a uno

5. Sí, me han contado eso de sexo con gatos, limpiar el piso chupándolo, comer madera y violar electrodomésticos... Hay gente que no soporta tanta liberalidad... Si es que esa palabra existe

David Obando dijo...

UAS: lo de la Paracetamol, dos Clorferinaminas y tres Dimenhidratos, es muy muy muy muy parecido a lo que yo hago, solo que lo hago sin estimulantes químicos. Solamente me siento y me voy (ya voy para 2 años de práctica).

En cuanto a lo de aguantárselo a uno, te entiendo y por eso es que también tengo cierta tolerancia; pero hay límites que si se rompen no hay cirujano que los reconstruya.

Foodie dijo...

hay límites que si se rompen no hay cirujano que los reconstruya. hahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahaha

ejem...

lo de libros al revez lo intente pero mi cerebrito no da pa tanto, me da dolor de ojos y de cabeza y siacabo la diversion.

siempre que trabajo tengo que tener musica que me guste, pero no podria tener solamente 3 discos porque me aburriria demasiado

por lo de directo te entiendo perfectamente, esa es la razon por la que tengo muy pocos amigos y muy poca gente que me soporta

David Obando dijo...

Cherry: si hablamos de cantidad de música, ahí tengo unos cuantos gigas; pero el caso es que casi siempre escucho solo esos 3 discos... y por lo general es 1 disco al día, repite y repite.. luego me canso y pongo un rato a shakirita (L) o depende de cómo me sienta... el tema de los gustos musicales da para un post por sí mismo.