lunes, 30 de julio de 2007

Mis Mañas

Siguiendo la tradición de hacer lo que a uno le dicen que haga (:S) voy a hacerle caso a mi querida amiga Siridow y aquí van:

Mis 5 Mañas

1. Cuando salgo de paseo tengo que llevar el iPod, la cámara, al menos 3 libros y 2 revistas, la laptop, la linterna de minero (de poner en la cabeza), cerveza, cigarros y condones. Eso, aunque de previo yo sepa que no voy a oír música, no voy a sacar fotos, no voy a leer, no necesito la laptop, probablemente la linterna tampoco, cerveza ni tomo, cigarro cero, y los condones vencen por lo viejos que están.
2. Cuando tengo sueñito en la mañana y suena el teléfono, no contesto; pero por alguna razón dejo de contestar el teléfono todo el resto del día.
3. Mi cuarto apesta porque no me da la gana lavar la ropa. De hecho acabo de lavarla pero tenía como mes y medio de acumulación.
4. Me echo en la silla casi acostado, en lugar de sentarme.. creo que me va a salir joroba si sigo sentándome así.
5. Llego en la mañana al cuarto de mi hermano y siempre siempre tengo la maña de sobarme la panza, de hacerme masajito intestinal; esto se agravó después de que me sacaron la vesícula ¡porque ahora tengo más tiempo para mi pancita!

Por dicha eran solo 5, porque pensándolo bien esta lista me sirve para poner al menos 20 idiosincrasias. Hay que pasarle el meme a alguien, creo que va a ser Bekostopolis, UAS y Cherry Pie que anda medio despistada estos días. Si Julio se apunta a esta, excelente.

6 comentarios:

U.A.S dijo...

1. Lo pero es que hace eso para ir al trabajo y para ir a la pulpe de la esquina. Cuando la mamá le pide que compre tortillas, dura media hora alistando sus cherevecos.

2. Daviiiid... Me mueeeroooo...

3. Sí, he visto esa nube verde sobre su casa. Pensé que eso no existía y solo se usaba en las faulas, pero puede existir en la vida real... pero ni En Río Azul he visto (u olido) semejante cosa.

4. Le va a salir... Papito, échese un vistazo... Cuasimodo se le queda kiómetros atrás.

5. ????

Mae, ya lo hice... Y hace muuuuucho

David Obando dijo...

Mae no sabía que ya lo habías hecho... eso casi que implica que la Cherry también ya afiló su punta por esos lados...

Bekostópolis, ayudame!!! Hacelo vos por lo menos!!!

Foodie dijo...

jajaja si ya lo hice hace tiempillo, pero igual gracias por el tag :)

he estado perdida debido a un extended retard weekend... pero tristemente hoy volvemos al yugo y con ese monton de romeros de camino :S

U.A.S dijo...

Jajaja, sí, don Dave... Ya la Cherrycita lo había hecho, se me olvidó decirle (y sí le dio duro la retard weekend...)

Foodie dijo...

jajaja no jodas!!! jajajajajaja

ahi les tengo un megablog entry, al mejor estilo de las megarespuestas de UAS :)

Anónimo dijo...

Yo si te voy a ayudar jeje, ya voy a hacer las 5 mañas, pero bueno capaz que me salen varias!! jejeje

Pero Dave cuidado con la joroba, y puña en tu caso si seria que "hombre precavido vale por dos"

:D