domingo, 1 de julio de 2007

No soy fanático, soy fiel a los Simpson


El 27 de Julio se estrena la película que he esperado por más de 16 años. Desde que estaba en la escuela empecé a ver Los Simpson y hoy en día no tengo opción más que declararme fiel seguidor de esta religión.

Son tantos los recuerdos: desde "cama arriba, cama abajo" cuando Homero requería cirugía a corazón abierto, hasta "lima limón y me sabe a bombom" cuando George Bush padre se pasó a vivir a la casa del frente. Cada momento de nuestras vidas ha sido marcado por esta familia amarilla.

Y no puedo pasar por alto algo que me tiene trastornado: el website http://www.simpsonsmovie.com/ te deja crear tu propio avatar, el cual después aparece en el website como un personaje más. Está increíble. Y sí, esa imagen que ven ahí a la izquierda es mi avatar.

El canal Fox (de latinoamérica) está con una fuerte campaña promoviendo Los Simpson como una religión, y aunque sea en tono retórico, pareciera que poco a poco Los Simpson han incursionado en nuestra cultura más que Jesús (puro Los Beatles). Yo no me voy a poner a convertir a mis contactos en adeptos, porque los que ya fuimos bautizados nos reconocemos y aprovechamos este extenso tema de sobremesa. Recitar capítulos enteros no dejará de ser divertido.

El próximo paso de mi avatar sería poder salir en la serie y ser la envidia de absolutamente todos mis amigos. Y es que ¿quién no es un fiel seguidor de Los Simpson a estas alturas?

3 comentarios:

U.A.S dijo...

los Simpson... Hace uuuuuu que no los veo... Cuando etoy en clases apenas veo Esposas Desesperadas... y ya!!! No me queda tiempo pa ná!!

Lo que casi me hace entrar en una depresión fue cuando cambiaron las voces... la de Homero... parecida... la de Bart... bueno, llegó Marina Huerta, que era la que hacía la voz de Bart antes de que la cambiaran por otra que cobrara menos (que además hace la voz de Carlitos en Rugrats... y de Julie Mayer en Esp. Desesp.)...

Pero... pero... ¡¡¡La de Lisa!!! Patricia... su voz era hermosa!!! Y ahora es toda chillona!!!

Y la de Marge también la hace Marina Huerta... me suena como bart tratando de imitar a su mamá...

Las voces...

Lloremos...

David Obando dijo...

Cierto, las voces han corrido peligro muchas veces. Recuerdo el par de episodios en los que Homero fue doblado por otro actor, me sentía como viendo la versión Árabe o algo así. Omar Simpson.

Lo mismo le pasa a mis amigos gringos cuando los ven en Español, es una tortura de proporciones épicas.

JOR!X dijo...

yo conozco a varia gente q no le gusta los simpson, pero no me incuyo con ellos; los simpson son le mejor, y eso q' uno puede hacerse un simpson gracias a la página de la película es genial, demasiado divertido, jeje