sábado, 21 de julio de 2007

Visite Puntarenas

No creo que necesite escribir nada.

21 comentarios:

Foodie dijo...

que chiva
que ganas me dan de ir :|

David Obando dijo...

Sí, vamonos pero ya :|

Foodie dijo...

todavia te estoy esperando para ir :|

David Obando dijo...

suave, es que estoy buscando dónde quedarnos :|

Foodie dijo...

como que donde? pos en el Tioga, al puritico frente del marsh :|

David Obando dijo...

si pero no encuentro el bloqueador solar :|

Andrea dijo...

Q jeta...hace tiempo no visito el puerto!!! :O

David Obando dijo...

si andre, vamonos! :|

Foodie dijo...

entre mas vayamos mejor

asi llevamos mas basura para tirar por ahi :|

Anónimo dijo...

Si, vengan a tirar sus basuras y a enseñar esos bronceados morgue. No se para que necesitan bloqueador, si lo que mas les va es la leche magnesia.

David Obando dijo...

Sí, que rico me veo... flaco, blanco y geek!!! Todas me van a desear!! Sobretodo con el basurero ese de fondo!! :|

Anónimo dijo...

Si, tal vez en medio de la basura puedas lucirte

David Obando dijo...

Tranquilo Anónimo... asumo que sos punterenense y seguro te ofendiste; yo no creo que eso sea producente, el norte de este post es evidenciar una realidad más que humillar públicamente a nadie.

Evidenciar la realidad del tercer mundo es un paso necesario para corregir los errores constantes que nos aquejan. ¿Y qué mejor ejemplo que Puntarenas para esto? Necesariamente hay que mejorar el puerto si no queremos que se lo lleve la trampa.

Anónimo dijo...

¿Pero acaso San José es un diamante? ¿Por que pones como ejemplo del deterioro tercermundista a una provincia que ni conoces? ¿No te parece ofensivo? ¿Que te parece La carpio, León XIII, Villa esperanza de Pavas, Lomas del Río, Los Hatillos, Alajuelita, Los Cuadros, Desamparados, entre otros? ¿Acaso vivir en chepe te hace mejor ciudadano? ¿En que basas tu arrogancia para hablar tan despectivamente de una provincia?.

Ah, por cierto, soy un porteño por elección, no por nacimiento, pues nací y crecí en San José.

David Obando dijo...

Tranquilo Anónimo... que en ningún momento hemos tratado de ensalzar a Chepe. Es más, Chepe es la puta del bolivarianismo; un lugar totalmente tropicalizado, el nido de los corruptos y los vividores.

Si el problema fuera solo Puntarenas yo sería el hombre más feliz porque arreglarlo sería una tarea realizable por un conjunto limitado de individuos y con un presupuesto "normal".

El problema es que arreglar el tercermundismo no es jugando, porque nos invade por todo lado dentro y fuera te tikicia.

Por ahí me contaron una teoría que tiene mucho sentido: las sociedades hacia los polos suelen ser más organizadas porque de eso dependía su supervivencia al tener estaciones climáticas marcadísimas; en cambio en el trópico la vida es una sabrosura y encima de eso tenemos la cultura del catolicismo español donde todo es "pobrecito yo".

Mae, y esa foto la saqué ahí en le puerto, antes de comerme un Churchill con doble leche, no me vaya a decir que no conozco su provincia (es más, tuve una noviecilla por esas tierras).

:)

Anónimo dijo...

Cada vez que escribes te hundes más, pretendes que comerse un churchill en el Paseo de los Turistas es conocer Puntarenas.

Nada más lejos de la realidad, si estamos departiendo de la provincia más grande del país. Desde el río Lagarto, la Península de Nicoya, pasando por Jacó, Parrita, Villa Nelly, hasta Paso Canoas.

Y tú dices que conoces Puntarenas? Me figuro que has estado en el Parque Nacional Manuel Antonio, en la Isla Tortuga, en la isla de Chira, en la isla del Coco, en Monteverde, por que todo eso es Puntarenas. No el chiquero en que los “turistas” nacionales dejan transformado el Paseo de los turistas.

No amigo, te quedas corto.

"Para hablar y comer pescado,
hay que tener mucho cuidado"

Anónimo dijo...

Por cierto, te agradezco tu atención, ya que pudiste haberme ignorado desde un principio o borrado mis comentarios. Te doy el crédito por tu honestidad.

David Obando dijo...

Anónimo: gracias por notar que el Churchill no tiene implicación en el conocimiento de una provincia, el comentario era más bien alegórico.

De tu lista de lugares te quedo mal con la isla del coco, pero otros más puedo agregar allá por osa.

Caigo en lo mismo: no me malentendás que no estoy tratando de darle un hachazo a nadie, sino más bien a todos. Solo siendo capaz de reírse de uno mismo puede darse cuenta de lo que necesita mejorar.

Y en cuanto al pescado, no gracias: soy vegetariano.

David Obando dijo...

En cuanto a ignorarte: tranquilo, tus comentarios son bienvenidos.

Anónimo dijo...

Iba a mandarles un mensaje para que se picaran más, pero mejor hago un llamado a la paz :)

Por lo menos todos estamos de acuerdo en el NO al TLC y en que Albino tiene razón

David Obando dijo...

Por supuesto luisdiegolas, todos concordamos en eso y en que la negrita nos va a salvar del telecé.