jueves, 23 de agosto de 2007

STFU


Ojos que no ven, corazón que no siente...
La suerte casi que ya está echada...


No quiero oír más del telecé. No quiero oír de quién va ganando ni de quién perderá. No quiero oír más celebraciones de guerra, ni más suposiciones del porvenir de esta pequeña tierra que llamamos Costa Rica. No quiero oír más de corazones.

Está en la naturaleza humana el poder ser un hombre de bien; sin embargo, los espejismos del mundo hacen que la violencia prevalezca y la impunidad impere. Aquí parece que pensar en situaciones ganar-ganar es imposible, y solamente aplica lo que dice el refrán:

¡Te tocó la ley de Herodes, o te chingas o te jodes!

Mi pensamiento y mi postura a este tratado está basado en los argumentos políticos y económicos, y por más que me quieran meter miedo con argumentos basados en realismo mágico, sigo a favor. Pero ya llegó el momento de despedirme de este tema, y oficialmente aceptar la realidad que veo en mi entorno: los del sí no escuchan a los del no, los del no tampoco escuchan a los del sí, todos se quiebran sillas en la cabeza, todos quieren que el otro pierda, todos quieren callar al contrincate y sobre todas las cosas: todos quieren que termine este suplicio. Si no termina pronto... alguien se verá forzado a ganar por la fuerza, aunque sea pegándose a sí mismo.

* Significado de STFU aquí. St. FU es el santo patrón de los Ninjas, a quien oran antes de una batalla.

***
Bonus!
I am Jack's Smirking Revenge

BG Tags:

3 comentarios:

U.A.S dijo...

Ufff... Gracias
(comment demasiado corto = mucho estudio)

Andrea dijo...

Iiiiiiiii esto anuncia el fin del mundo: U.A.S dejando comments cortos...y blogs dejando de hablar del TLC jejeje!!!

Es broma :P

Saludos

Foodie dijo...

gracias gracias gracias

lo peor de todo es que una vez que pase el puto referendum vamos a tener a los perdedores llorando y hablando caca, asi que paciencia... intenta ignorarlo igual que yo

que madre que bloquearon youtube en la oficina, esas escenas de fight club son demasiado buenas