domingo, 5 de agosto de 2007

Thinking Blogger Awards

Danielix, una blogger peruana -la pueden visitar en Al lado del camino sinuoso- me ha nominado para un Thinking Blogger Award, ante lo cual me encuentro sumamente agradecido. Es un estilo de blog meme que intenta "premiar" a esos blogs que te gustaron por un cierto estímulo en la corteza cerebral, o al menos alguna sinopsis. Yo procederé a nominar a 5 blogs más que siento que merecen tan distinguida mención, sin ningún orden en particular:

1. Ciencia Ficción con Julio Córdoba.
2. Siridow de Andrea Madriz.
3. San José Posible.
4. Asociación de estudiantes de filosofía UCR.
5. Amorexia.

Creo que nominar solo a 5 es difícil, y he tenido que sacrificar varias opciones que hubiera querido meter ahí, pues los temas que estimulan mi mente no necesariamente son disjuntos de los que estimulan mi emoción. El meme, aunque con buenas intenciones, se me ha quedado corto.

De cualquier forma, el meme me hizo gracia porque viene con premio, y se puede escoger entre el dorado y el plateado, y no se ve nada mal ponerlo por ahí en la página principal del blog. ¡Así que felicidades a los ganadores (ni que fuera la lotería)! Si los nominados deciden participar, deben asegurarse de seguir las siguientes reglas:

1. Si fuiste nominado, escribí una entrada donde mencionés 5 blogs que te hacen pensar.
2. Linkeá este post para que la gente sepa quién te nominó, y el blog donde originalmente inició el meme (este punto 2 está medio cuestionable, pero clickear es opcional).
3. Opcionalmente, poné el logo de Thinking Blogger Award en tu blog.

***
Bonus!
¿Qué pasa cuando los mayores pensadores del mundo chocan cara a cara? Vean el partido de filósofos de Alemania contra Grecia, por Monty Python.

10 comentarios:

Maria Rapela dijo...

DAVE-muchas gracias por elegirnos... la verdad un sorpreson esto de las nominaciones...dfelicidades a vos porque tembién te escogieron y a los otros elegidos por vos...Y veré si me saco el rato de elegir a otros...
saludos y siempre bienvenido...

Amorexia. dijo...

sumamente honrados con este mérito de tu parte, en realidad me siento muy bien respecto a él aunque de pronto soy exceptico en si lo merezco o no. De todas formas vamos adelante! Es un gran placer encontrarnos en las letras.

Andrea dijo...

Qué honor Dave!!! Ya recogí el premiecito ;)...muchísimas gracias de nuevo :D!

Foodie dijo...

felicidades por tu award :)

a UAS le podriamos dar un Longest Post Reply Award

El Hijo de Pooh dijo...

Conocí este sitio buscando blogs de porteños.

Llegué a él gracias a la crítica que hiciste del basurero del Paseo de los Turistas.

Soy el anónimo que se ofendió, pero me ha gustado tu blog y creo que me voy a quedar.

Te felicito.

David Obando dijo...

Maluigi:

Gracias a vos por dejarnos ver lo que puede ser posible.

Amorexia:

La verdad está afuera (puro X-Files), cada cual juzga con su mente las cosas y resulta que tu blog me ha tocado no solo en sentimiento sino en razón.

Andrea:

Nada que decir, te leo a diario :)

Cherry:

Gracias, y ve que tu Longest Post Reply Award perfectamente es un meme nuevo... qué opinará U.A.S. al respecto?

Ex-Anónimo/Hijo de pooh:

Te agradezco por soltar la máscara, porque tu debate fue rico, no tenías absolutamente nada que temer por estas tierras. No digo que no vaya a defender mi ideas, sino que voy a respetar las tuyas. Gracias por seguirme visitando.

U.A.S dijo...

Jajajaja, me abstengo de hacer comentarios al respecto.

Felicidades por su nominación!!! :D :D :D

(también puedo ser corto)

We're the ones who have to put up with them dijo...

Congratulations on your award. The picture you posted with it is priceless!

David Obando dijo...

MizEllie:

Thank you, I was actually thinking on how I look like when I try to come up with something, then I felt silly just by the idea... I said to myself: "Who on earth am I to think I am a fully-fledged thinker (LOL)? I'm just another type of monkey at the end," and so the picture came to me.

Anónimo dijo...

Mae, admito que la primera vez que vine por acá no me gustó lo que encontré. Talvez no puse suficiente atención. Ahora pasé de nuevo y me gustó todo jaja...

Un saludo mae, en toas!