sábado, 18 de agosto de 2007

Disfrutando de la juventud

Un vecino mío es el clásico señor de 50 años que disfruta de la juventud. Es correcto, me refiero a la juventud de los otros, o más bien de las otras. Todos en mi familia lo hemos visto de la mano de niñas que pueden tener entre 18 y 20 años, y probablemente hasta su esposa lo sabe: pues ¿para qué mentirse a uno mismo acerca de estas cosas? En definitiva la monogamia es derrotada y un hombre bíblico morirá y dejará 7 mujeres viudas.

El señor es bien conocido en el barrio, muy amable y cortés. Él es abogado y, como tal, desconfío de su persona, sobretodo porque le ha ido bien en su profesión. Es casi un estereotipo en sí mismo, conoce a todas las personas de los alrededores (que hoy en día es raro) y siempre tiene un tema de conversación ameno con qué responder al hola matutino. Me imagino que es válido el dicho "gallo viejo con la billetera mata", pero no creo que sea suficiente: el señor tiene su hablada con las mujeres. Es todo un Playboy.

Soy solo un humano ¿quién sería Simbad? ¿podré cuestionar el proceder de este señor? Me decía mi hermano: "seguramente uno se aburre de ver a la misma mujer a esas edades, y recuerda con añoranza sus veintes". Ya antes he discutido los procederes biológicos de estos instintos masculinos, pero como zoon politikon tengo el deber de cuestionar la moralidad de mis actos basándome no solo en objetividad sino también en juicios más subjetivos: la emoción, el deber, el corazón.

La vida es corta y preciosa, y tenemos la obligación de apreciarla y disfrutarla en su máxima expresión, mas esto no justifica que podamos actuar con libertinaje y sin un sentido de responsabilidad. La juventud hay que disfrutarla: pero solo la juventud propia. Hay que saber dejarla ir y pasar por el luto de su ausencia sin perder la esencia de su alegría y vitalidad, aun en nuestro lecho de muerte.

¿Estaremos todos los hombres destinados a ser viejos verdes?

***
Bonus!
Buena música de 1995... I don't understand how a heart is a spade...

BG Tags:

5 comentarios:

U.A.S dijo...

Primero... ¿por qué me hace eso? Dura una semana sin escribir y de repente... ¡¡Plas!! 12 posts de un solo güevazo!!!

En fin... No sé si todos los hombres estemos destinados a disfrutar la juventud ajena. Es extraño, y todo depende.

Diay, muchos tíos míos han sido fieles hasta donde se sabe... Y no andan en esas... Debe ser algo biológico.

Recuerdo cuando entré al mundo gay a mis 17 años y maes de 15 me contaban que tuvieron algo con señores de 50 y tantos, de 40 y tantos... Me dejaban anonadado. Supongo que es como un logro... como obtener una presa fresca, un lienzo limpio que puedo rasguñar para que mi huella quede.

Piesno que tal vez está en todos nosotros, llegados a cierta edad, queer a alguien más joven. Porque normalmente, la gente joven es más bonita que nosotros (asumamos que tengo 47 años de edad... no, no, no es cierto, solo asumamos).

Lo que frena a muchos es una esposa con un sartén y el miedo a que lo persoga por media calle diciéndole: "Infiel de la mierda!! Impuro!!" y termine echándole cloro a todas sus camisas.

También a las mujeres las frena el qué dirán. Sí, porque es más raro ver a mujeres con maes jóvenes... Nadie quiere ser criticada, ¿verdad? ¿Qué dirían si salgo con un muchacho que bien podría ser mi hijo...? Pero qué músculos.. o qué musCULO (asumamos ahora que soy una respetable viuda entrada en años)

O si no... Digamos que soy un tanto inseguro... ¿Y qué pasa si sabe más que yo siendo tan joven? ¿Y si quiere hacer posiciones que mi columna me impide? ¿Y si me da asma en medio triqui-traque?

Supongo que es algo natural... Escoger a la mejor pareja para que mis genes se alberguen en una hembra joven y caderuda que, de paso, los pueda amamantar... Y un buen culote no hace nada mal para que empolle los huevos... Cierto! los humanos no ponemos huevos... Bueno, que empolle los míos!!!!

O en el caso de dos maes... Obtuve a una presa que es más joven... Sí, es un trofeo... y?????

No hablo de dos mujeres porque ni idea de qué pasará por la mente de las lesbianas... ¿clítoris?

David Obando dijo...

UAS:

Me gusta la idea de buscar un buen culote que me empolle los webos. Me sorprendió lo que hablás de que en ámbitos gay un joven atractivo es "un trofeo", suena extremadamente superficial. Pero lo de empollar los webos lo recompenza todo jojojo.

U.A.S dijo...

Suena superficial porque lo es... Y sí... Lo de empollar los huevos, de mis mejores aciertos

Foodie dijo...

ya entendi por que a los maes les gustan las mujeres culonas, gracias UAS por aclararme ese misterio :)

U.A.S dijo...

De nada, yo siempre que pueda