jueves, 15 de enero de 2009

20 km/h



El amor puede tener muchas velocidades. Me gusta pensar en ir a 20 km/h, disfrutando de la brisa, con un dedo tocando el viento y los ojos entreabiertos. Como recibiendo esa lluvia leve que no te moja, solo te refresca. Como con la mente ausente, lleno de sentimiento. En sepia. Incondicional.

Estoy refeliz te tenerte conmigo... Palabras que me inspiran, aun si no se quién las dijo ni a quién las dirigía. Hoy, mis amigos, fue un excelente día.

***

Katie Melua - Nine Million Bicycles

Porque aunque no se quiera, el corazón es rey.

2 comentarios:

ILE dijo...

La velocidad que el amor lleve es esencial y entre mas lento se ande en el se disfruta mejor!! Esto para evitar accidentes en el camino a la felicidad... a 20km/h todo se siente mejor!

David Obando dijo...

Sip, ojalá todos tuvieramos la sabiduría para ver esto en el momento; para darnos cuenta de caminar sabe mejor que correr.

Por cierto, tengo un disco de Delerium llamado Chimera, que incluye una canción llamada Run for It. Me cautiva, sobre todo cuando dice "you better run for your life love, I'm walking".