sábado, 31 de enero de 2009

Volando cometas


Vos querés paz y serenidad en tu vida, yo lo se, me lo has dicho. Me has contado cómo la vida te ha traído sorpresas, que para bien o para mal, te han hecho cambiar y crecer. Me has contado cómo una y otra vez en el amor has encontrado las mismas desventuras que yo, y has llegado a la misma desilusión y apatía que yo mismo tuve en algún momento. Me he identificado con tu historia, pues en cierta manera yo también he sido protagonista.

Solo quiero que sepás que tengo un problema con vos. Entre más te veo y te escucho, más te quiero. No sos perfecta, así como yo también soy un saco de imperfecciones, pero sos lo más cercano a alguien en quien apostaría mi vida. Sos la imagen viva de aquella mujer que solo vive en mi cabeza, con mañas, con virtudes, con mente propia e independiente, con un sano grado de locura y celos. Sos alguien a quien me entregaría por completo, alguien que me haría aun más feliz. Mi problema es que se que en tu vida soy un amigo más.

Aun así me presento hoy aquí, con una mariposa en mi estómago y unas flores en la mano (las flores las merecés de cualquier forma). Sí, vos sabés que soy medio anticuado, tal vez demasiado reservado para tu gusto, inclusive un poco pasado de sentimental. No te preocupés por abrir la boca, no tenés que decirme nada. No estoy esperando nada de vos. Creeme que no he malinterpretado nuestra amistad, ni quiero ser inoportuno en este momento tan delicado de tu vida. Solo me presento ante vos porque es la época perfecta en mi vida para hacerlo, estoy en el centro del sol, soy feliz, pero no me sentiré completo hasta no haberte dado este pequeño gesto de mis sentimientos, evento sin importancia dirían algunos, pero que representa la vida para mí.

Me gusta verte los ojos. Me fascina todo tu ser. Se que seguís limpiándote las telarañas del pasado. Todos necesitamos reparación de vez en cuando. Tené la confianza que te doy mi mano y la pureza de mis sentimientos. Es injusto que nos vuelvan a romper el corazón, ambos sabemos cómo se siente, por eso es exactamente mi corazón lo único que tengo para darte.

Me gusta soñar con volar cometas en tu cielo azul de vez en cuando.
Elijo ser el viento que recorre tu claridad.
Me gusta pensar que el amor existe, y que es tan puro como lo siento dentro de mí.
Todo tiene su momento y lugar, el mío es ya, el mío es aquí.



***

John Mayer - Slow Dancing in a Burning Room

I hope we learned our lessons.

No hay comentarios.: