jueves, 8 de enero de 2009

Mercado de amor



Épocas y tiempos para todo hay. En verano todos andan picando amores, y yo no soy la excepción. Por mucho tiempo me cerré a no querer nada con nadie, pero cuando la vida te flecha, no hay otra opción más que enamorarse.

Y es que en mi corazón es primavera, todo lo veo en cámara lenta y con colores alzados, todo fluye con la brisa, cada mirada me flecha. No tengo palabras para expresar cómo se desborda de mí todo el sentimiento. En el mercado del amor te veo como mi fruta favorita, la que quiero morder cuando veo, la que me provoca, la que deseo llevar conmigo.

Nada importa en la vida si no tengo este corazón junto al mío. Este corazón tuyo. Algo quiere pasar entre nosotros, milonga de amor creo, y este juego es lo que me tiene pensando en lo rico de vivir. Lo rico de sonreír. Lo bueno de sentir. El olor de tu cabello junto a mi cara, mientras cierro los ojos. Las puntas de tus dedos tocando las puntas de los míos. Tus delicados labios a un milímetro de mi boca.

Si yo te lo puedo dar, sabés que lo haré.

***
Bonus!

MoZella - Love Is Something

Contra viento y marea, pero en pie de lucha por amor.