viernes, 23 de enero de 2009

Magdalena 2

Sobresaltado por tu templo a obscuras, que vibra sin control. Desbordado por tu altar inviolado, virginal. Me inclino frente a la presencia de tal santidad y ofrezco mi alma. Mi alma por un momento de paz, de claridad mental sin emociones. Mi alma por un pedazo de su divina pureza, de su intachable rareza. Fui un ser vacío sin haber bebido de tu cáliz. Sin haber comido de tu carne. Sin haber sido uno contigo, pues solo así cumplí la promesa hecha ya hace tanto. Me enseñaste que perder el control es posible y creaste en mí la adicción. Ahora en mí se ha despertado la bestia, levanta sus cabezas y solo logra ver los pedazos de lo que tu danza autodestructiva generó en mí. Lo hiciste para mí, yo lo se, pero ya demostré que tu dogma me ha abandonado. Tu canon fue una metáfora de un momento que no existió. Corre. Corre por tu vida. Serás el apaciguar de mi libido en cuerpo, alma y corazón. El azul te sienta bien. Envuelta en mi sábana te dejaré por siempre.


***
Les Luthiers - Perdónala (Bolerolo)

Aquí está su jabón. Sucia.

No hay comentarios.: