sábado, 24 de enero de 2009

¿Dónde está mi corona?

En este amanecer amarillo lloré. ¿Dónde está mi corona? ¿Por qué la dejé ir? Yo sabía que como ella no iba a encontrar, y aun así fui yo quien le arrancó zafiros y rubíes, fui yo con mis propias manos quien tomó las puntas de oro y las dobló. Fui yo quien arruinó el esplendor de mi corona, y ella buscó otra cabeza.

Mi corona me recuerda, porque fui tonto. Ella sabe que la amaba, y que la sigo amando. Ella sabe que conservo en mi corazón los zafiros que le arrebaté en mi ignorancia. Sabe que nunca le podré devolver sus rubíes pues este rey inútil al final de cuentas solo es un hombre. Alimentó sapos con estas joyas y perdió por siempre la lealtad de la más bella de todas las coronas.

Yo recuerdo a mi corona porque ella me dió un reino. No me importa las penurias que tenga que pasar, lo daría todo por volver a ser monarca de esas tierras mágicas, llenas de sueños, donde las belleza de las princesas de cartón y las reinas de trapo me recuerda constantemente lo afortunado que soy. Lo afortunado que sería. Lo afortunado que sería si tuviera mi corona. Esa corona que amaré eternamente.

Pero soy un iluso, un soñador. Nunca la recobraré.

***
Delerium - Lost And Found (featuring Jaël)

Me perdí en vos hace muchos años. Aun no he logrado encontrar mi camino.

No hay comentarios.: